Uñas con estilo, ideas minimalistas👌

Uñas con estilo, ideas minimalistas👌

Casi siempre, lo más sencillo, lo más simple, es lo mejor. Y esto es aplicable a la uñas de gel. 

No necesitas hacerte una manicura lo más sobrecargada posible, para llevar unas uñas de gel bonitas y elegantes.

En cualquier época del año, las manos son lo que las chicas muestran más, por eso una uñas de gel con estilo, se convierten en las mejores aliadas, para dar un toque exclusivo.

Unas uñas con estilo, divertidas y vibrantes, con muy poco tiempo y con muy poca imaginación, podemos lucir muchos modelos, que nos darán un toque muy personal a nuestra imagen.

No todas nuestras uñas són iguales, existen una gran variedad de tamaños y formas.

Pocas veces nos fijamos en nuestro tamaño de uña, y acostumbramos a darle más relevancia al color y a su cuidado. Pero, sabrías cual es el estilo que más te favorece?

Los limados que le demos a nuestras uñas, són una base fundamental a la hora de fortalecerlas y tenerlas sanas.

Si miras un momento tus dedos, podrás analizar el tipo de uña que tienes e intuir la forma que más te favorece, aunque todo va en el gusto y finalmente en como más cómoda te sientas.

Comienza por mirar tus manos, si son pequeñas o grandes, finas o gorditas, para pasar después a la propia forma de tus uñas, cuadrada, ovalada, triangular, estrecha, en forma de diamante, de huevo etc…

Esta temporada a parte de las clásicas de toda la vida, las uñas francesas y las ya archiconocidas baby boomer, se está imponiendo un diseño muy llamativo y original, las uñas vitral, se trata de hacer figuras irregulares con un pincel negro sobre colores vibrantes y rellenar algunos espacios con puntos o estrellas.

🌀UÑAS VITRAL🌀

🔰DEGRADADO🔰

Sólo se trata de llevar uno o varios colores que vayan desde un tono fuerte hasta la más clara de sus variantes, esta técnica se llama la de uñas de gel con degradado de color.

🔲UÑAS NEGRAS🔳

Si lo que buscas es un look elegante, pero a la vez clásico, las uñas en color negro són el estilo indicado. Combinan muy bien con el dia a dia, y si tienes un en tu interior un poco de rokera o dark, són tus uñas ideales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Uñas de gel Egle
Author Rating
51star1star1star1star1star


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *