Uñas elegantes💎

Uñas elegantes💎

A todas nos gusta llevar unas uñas de gel, con un diseño elegante, que dejen la boca habierta a todas las chicas, en algunos de los eventos más importantes en los que acudamos este año.

No todos los diseños que nos podamos hacer, van acorde con los eventos que asistamos, no és lo mismo, una boda, una comunión, una fiesta privada, una cena de empresa o una presentación de un acto institucional.

En este espacio hablaremos y nos dedicaremos a dar unos ejemplos, de modelos de uñas elegantes para que tú, decidas, cual de ellos es el más adecuado para tu gusto y estilo.

Nos hemos de preguntar dos cosas, antes de hacernos un tipo o otro de uña.. a donde asistiremos y con que motivo.. no será lo mismo asistir a una boda, que una fiesta en la playa, una salida nocturna con nuestras amigas, o una cena romántica.

Uñas rojo pasión 💖

Para asistir a encuentros o citas con tu pareja o de fiesta un sábado, con tus amigas, o en alguna fiesta privada, aquí te dejo unos estilos que seguro que te gustarán.

Uñas para el dia de tu boda🤵👰

En el evento más importante de nuestra vida, como es el dia de nuestra boda, no podríamos dejar a banda, a parte de todos los complementos para ese dia, como el vestido, el peinado, el maquillaje..etc… nuestras uñas.

En las fotos, en el banquete, en el baile, las uñas nos darán un toque de distinción y elegancia.

Uñas para eventos💋

En un evento importante, en que asistir, con una imagen refinada y elegante, nos da un toque diferencial, nuestras uñas de gel, harán que ese complemento de un valor añadido a nuestra imagen.

Una presentación de algún producto, libro, etc, hace que mucha gente de un estatus social alto, asista, así que procuraremos llevar unas nails sencillas pero refinadas, con un toque discreto pero elegante.

Uñas para salir de fiesta💃

En este apartado, cada una de nosotras podrá elegir el tipo de uñas de gel que más se adapte a su personalidad, lugar donde vayamos, gente que nos rodea, pero lo más importante, es que nos sintamos bien con nuestras uñas.

Uñas que combinan con cualquier evento

Hay un tipo de diseño que es denominativo común para todos los eventos que asistamos.

Las uñas francesas y baby boomer, son las que se adaptan a cualquier fiesta, acto o evento, que podamos asistir esta temporada.

Uñas decoradas con pedreria💍

Nuestras uñas pueden tener una infinidad de diseños, uñas de diferentes colores, de diferentes formas, largas, cortas, cuadradas, estileto, almendra clásica ..etc.

Una forma muy bonita de potenciar nuestra belleza en nuestras manos, és la incorporación de pedreria de cristal o brillantes en las uñas. Así nos dará un toque de elegancia y distinción.

Hay diseños con piedras mas grades, con muchas piedras pequeñas, o diseños bastante sencillos, pero siempre dará un valor añadido a tus nails.

Uñas 3-D👓

Una de las técnicas más depuradas y con un nivel de complicació elevado, és la elaboración de las uñas 3-D.

Es una técnica que requiere de mucha experiencia y mucha habilidad, de la nuestra manicurista, porque para un acabado perfecto y excelente, no solo creatividad y pulso, sino dedicación y mucha paciencia.

La manicura 3-D, és una de las que más impactará cuando vayáis a un evento, y todas vuestras amigas o invitados, se quedarán boca abiertos con vuestro diseño, elegante, moderno y sofisticado.

Aquí os dejo unos diseños para que tengáis una idea de la infinidad de acabados de la manicura 3-D que podemos realizar. Se pueden combinar con Baby Boomer, con Estileto, con Uñas francesas, Uñas largas, Cortas, dándoles a cada estilo un toque diferente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Uñas de gel Egle
Author Rating
51star1star1star1star1star


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *