Después del Covid-19 arrancamos con nuevos proyectos

Después del Covid-19 arrancamos con nuevos proyectos

Buenas a todas mis seguidoras de mi web, esperemos ante todo que estéis bien se salud, que eso és lo más importante.

Hemos pasado unos meses, muy pero que muy mal, confinados en nuestras casas, al menos, en España, pero desde aquí os queremos hacer unas recomendaciones a todas mis seguidoras, de otras partes del mundo, que aún sigue la pandemia del Covid-19, y que luchan dia a dia para que el virus, como mínimo se contenga, y esta recomendación és muy fácil de seguir, limpieza de manos, mascarilla, si o si, y distància social.

Con esas tres simples reglas, podréis volver, a la casi normalidad de vuestras vidas, como eran antes de la pandemia.

Mucho ánimo a todas, y a seguir practicando y estudiando, en este mundo de las uñas de gel ” Nails”, tan apasionante y emocionante.

Pues nada, sin más que decir, entraremos en el tema que nos toca.

La ya, inminente llegada del verano, al menos en el hemisferio norte, que tantas ganas teníamos que llegase.

Este verano 2020, empieza con unas tendencias de lo más atrevido, en cuanto tonos de color y diseños en nuestras uñas de gel.

Nos atrevimos por unos colores chillones, unos diseños triviales y minimalistas, para estar en todo momento preparadas, para eventos o salidas sociales, eso si, y no pararé de recordarlo, siempre con las precauciones necesarias para prevenir el Covid-19.

Una de las tendencias, más atrevidas para este verano 2020, es la combinación de la manicura francesa, con un toque de fantasia, en el final de la uña, combinado con unos colores vivos y muy frescos, que aran que nuestras uñas destaquen sobre las demás, con un toque de distinción, elegancia y originalidad.

En esta galeria, os dejo unos pocos modelos, que con todo el confinamiento, no he podido hacer muchos, para que vayáis viendo las tendencias de este verano.

Para todas vosotras os quiero dar un código para que os beneficiéis de un 5 % de descuento en la compra de productos de la marca SIS Lingrid Cosmetics, para que al realizar vuestro pedido, pongáis como código promocional al realizar vuestro pedido, por cualquier de los canales existentes.

Codigo: SISEgle

Summary


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *